TP Nº4
EDUCACION 3.0 : USOS DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA. VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han revolucionado nuestra forma de relacionarnos y comunicarnos. Esta revolución también se ha trasladado al ámbito educativo en el que, desde hace tiempo, se han asimilado conceptos como enseñanza virtual o Educación 3.0.
¿En qué consiste la Educación 3.0? En aplicar todas las ventajas y recursos de las TIC en el aula para fomentar un nuevo modelo de aprendizaje más interactivo, participativo y creativo con el que pueden beneficiarse tanto alumnos como profesores. Algunas claves de este modelo vienen recogidas bajo el término “Tecnología educativa”.
A continuación, adjuntamos nuestros trabajos prácticos:
Comentarios
Publicar un comentario