INTRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓN
En este blog, se abordará el tema "Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación" en la educación como herramienta o estrategias que se podrían llevar a cabo por parte de los agentes educativos en las instituciones.
El interés por el tema a tratar surge luego de observar los constantes episodios de desconocimiento por parte de la sociedad en cuanto a la educación. Conocer las ventajas que ofrecen las tecnologías en las instituciones educativas, en las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje en el contexto actual atravesado por el ámbito de pandemia.
Comentarios
Publicar un comentario