CONCLUSIÓN FINAL

Durante el proceso de la cursada, de la cátedra de Tecnologías de la Información y Comunicación, fueron múltiples los aprendizajes que fuimos adquiriendo. En primera instancia la concepción e importancia de las tecnologías en la Educación a través de las diferentes experiencias que fuimos atravesando.

En este punto, sostenemos que estas herramientas nos ayudan a entender los diferentes cambios que se producen en la sociedad, en los entornos y ser agentes de cambios en los aprendizajes y enseñanzas.

No obstante, la posibilidad de resignificar la modalidad de enseñar y aprender, no podrían haberse dado, sin las intervenciones y señalamientos de la profesora y aportes del grupo clase. Es decir, en la manera de posicionarnos frente a una situación particular, que requiera la necesidad de poner en práctica nuevos saberes, conocimientos y formas de comunicarnos con el otro.



Comentarios